sábado, 20 de septiembre de 2014

Autoevaluación ;)

Para ser honesto, me decepcioné un poco cuando me dijeron que tenía que hacer un blog, nunca había usado este tipo de tecnología porque no me parecía muy útil, sin embargo mientras fui trabajando con ella me fue gustando cada vez más, me di cuenta que por tratar de hacer un blog con entradas padres e interesantes, tú mismo buscas información que te gusta, y así como con un libro "te picas", el blog también te mantiene ocupado.
Me gustó mucho trabajar así, luego hasta me metía a mi blog para enseñarle a mis amigos videos o información que había publicado. Fue una forma de familiarizarme un poco más con temas de mi agrado, y también me ayudó a hacer un "biblioteca virtual".
Me agradó que lo que encuentras importante lo publicas con tu propio estilo y así le puedes ayudar a otras personas a encontrar artículos o ligas que a ellos les podrían gustar; se podría decir que te permite compartir conocimiento.
Creo que finalmente hice un buen trabajo con la edición de mis entradas y con la selección de información, me quedo satisfecho con mi trabajo, aprendí desde cosas de computación, hasta cosas de mi carrera, ahora más que nunca estoy emocionado por estudiar ingeniería civil, y cada día quiero saber más y más.
Si me tuviera que calificar yo, me pondría un diez, claro, cada quien tiene su punto de vista, pero en lo personal, me dejó mucho esta actividad y crecí como universitario, ahora se me facilita más la búsqueda de información y sé cuando la información viene de una fuente confiable y cuando no. 
En realidad no me decepcioné como yo pensaba, sino que me sorprendí de la capacidad que tiene el internet para enseñarnos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario