lunes, 25 de agosto de 2014

Yo (otra vez)

Hola, este soy yo, otra vez, y este es mi segundo intento para no sólo escribir lo que soy, sino  para tratar de expresarme al máximo.
Bueno ya saben como me llamo, soy PABLO, y a decir verdad, sí tengo algunos apodos, creo que no existe persona sin apodos o por lo menos del colegio del que vengo jajaja, algunos me dicen Pablo, Pablito, Pablini, Paoxi, Saavedra, Saave, Chimal, Chimalito, gemelo, entre otras jaja, y no me molesta cómo me llamen, cada quien me dice de alguna forma diferente y así reconozco quien me habla. Tengo una bonita FAMILIA, y un gemelo, a él le decimos Yani, yo inventé su apodo :D, bueno, además de él tengo otros dos hermanos menores. También tengo muchos amigos, me llevaba con casi todos los de la generación de mi prepa, estudié ahí toda la vida y pues en 15 años no es nada difícil hacer muchos amigos. Con ellos juego fut, voley, americano, beis, o lo que se nos ocurra, vamos a andar en bici por ahí, hacemos carnes asadas, vamos al cine, o a una fiesta, lo que hagamos no es tan importante, pero siempre procuramos salir juntos.
Viví un año en ALEMANIA, y ese año cambió mi vida, por supuesto la cambió para bien, fueron 12 meses increíbles que lo que más me brindaron fueron APRENDIZAJES, de todo tipo, además conocí muchos lugares, y conocí a mi familia que no era de sangre, hice muchos muchos amigos, y abrí los ojos a lo que nos otorga la vida, después de esa experiencia llegué con una mente mucho más participativa, abierta y dinámica, con pensamientos más rápidos y seguros.
Ahorita estoy empezando otra época de mi vida, ya salí de prepa, a los amigos que veía diario ahora los veo una vez cada dos semanas, la escuela que tanto me gustaba en donde pasé 15 años de mi vida ya no es  más mi colegio, pero, para ser honestos me está gustando mucho la uni, estudias lo que te gusta, conoces aún más gente, y pues la amistad con mis antiguos amigos sigue estando a la perfección, mi relación con mi novia tampoco ha cambiado
Llevo a mi colegio en el corazón y , mi familia me acompaña en todo momento.
Concluyendo se podría decir que SOY FELIZ, ME GUSTA VIVIR, estoy contento con todo, cuando hay problemas trato de solucionarlos por mí mismo o pidiendo ayuda, y si me equivoco en alguna decisión, aprendo y trato de no cometer el mismo error, quiero seguir viviendo la vida al 100% como hasta ahora lo he hecho, disfrutando cada segundo, y ¿por qué no? también AYUDAR a los demás en lo que pueda para que podamos juntos ir cumpliendo nuestros retos y haciendo nuestros sueños realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario