viernes, 22 de agosto de 2014

YO

Hola amigos,
me gustaría contarles un poco sobre mí mismo, no soy alguien a quien se le dé mucho la escritura, sin embargo creo que es importante desarrollar poco a poco mis habilidades en este sentido, aunque siga prefiriendo la comunicación por medio de la palabra hablada.

Bueno, como ya saben mi nombre es Pablo, y todos me llaman así, tengo 18 años de edad y estoy empezando la universidad aquí en Puebla, en donde también vivo.

Me considero una persona inteligente, hábil, capaz y constante, me gusta ponerme retos con grandes obstáculos, soy de esas personas que luchan por lo que quieren hasta que lo alcanzan, creo que en esta vida estamos para aprender de nuestras experiencias y así ser felices.

Me encantan las matemáticas, mi mundo se mueve a través de los números, es una de las razones por la que escogí estudiar ingeniería civil, pues pienso que si vas a hacer algo toda tu vida, te debe gustar lo que haces.

También sé tres idiomas, español por ser mi lengua madre, inglés porque lo llevé en la escuela por mucho tiempo y alemán pues estuve un año viviendo en Alemania.

Me gusta mucho estar con mi familia, ellos son mi apoyo más grande, y también me gusta salir con mis amigos, platicar, jugar y divertirme con ellos.

Sé que me falta mucho por vivir todavía, y pienso vivirlo al máximo, y no desperdiciar ninguna oportunidad que se me ofrezca... soy muy feliz con lo que soy y espero eso nunca cambie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario